
Los habitantes de Ciudad de México, una de las urbes más pobladas del mundo, batieron ayer el récord Guinness del mayor beso multitudinario en el día de San Valentín, al lograr que 39.897 personas se besaran de forma colectiva en la tradicional plancha del zócalo.
La nueva marca supera por 6.897 personas a la registrada antes en Londres, donde se logró que 33.000 participantes se besaran al mismo tiempo.
El responsable de los Récord Guinness para América, el español Carlos Martínez, validó la nueva marca en la plaza principal de la capital mexicana, en la que por más de cinco segundos se besaron alrededor de cuarenta mil personas de manera simultánea.
Desde temprana hora cientos de personas, en su mayoría adolescentes y jóvenes, comenzaron a llegar al zócalo en donde, bajo el lema "Amor es... sin violencia. Bésame Mucho", se organizaron además diversas actividades y talleres para conmemorar el amor y la amistad, y también para rechazar el crimen y la violencia que padece México por la acción del crimen organizado.
No buenoooo.... q padre q organicen este tipo de actividades...
ResponderEliminarYo queria ir pero no tenia con quien .... ademas q me tocaba trabajar jejeje